Presentación

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to euk14.eukhosting.net's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/topwin91.txt (port 80)

CEDUCAP Ltda., es un organismo técnico de capacitación, existente desde 1986 a la fecha.

Nuestro principal objetivo es “Entregar servicios de capacitación y acciones formativos con un alto estándar de excelencia, permitiendo dotar de valor agregado a las personas y organizaciones con las cuales trabajamos”.

Entre nuestras principales áreas de capacitación, se encuentran la minería, industria mecánica, administración, ciencia y técnicas aplicadas, computación e informática, transporte y telecomunicaciones y salud. A su vez, como institución hemos generado un fuerte impacto en el desarrollo de los programas sociales que emanan desde las políticas gubernamentales, siendo siempre un ente capacitador ligado a los planes de SENCE.

La solidez de la empresa se refleja en los números que expresa como resultado de su inserción en el área de capacitación en Chile con un total de:

  • 958 cursos realizados.
  • 910 horas de ejecución.
  • 334 alumnos capacitados.

_presentacion1

VL, es un sólido y destacado grupo empresarial, con vasta experiencia en el ámbito de prestación de servicios integrales enfocado al sector empresarial, industrial y público, que cuenta con la colaboración de 1500 empleados profesionales de primera línea, con altos niveles de conocimiento y preparación, acorde con los requerimientos del mercado competitivo actual.

CEDUCAP Ltda. Es un centro educacional de capacitación y certificación laboral de alto nivel, respaldado por certificaciones de calidad bajo normas internacionales ISO 9001/2008 y norma Chilena de gestión de calidad para instituciones de capacitación NCH 2728 /2015 vigentes.

_presentacion2

Filosofía

Nuestra filosofía organizacional está orientada a la formación de personas, sentando las bases en el desarrollo de competencias y habilidades para la toma de decisiones. Nuestro enfoque es la formación integral de jóvenes y trabajadores, con un modelo educativo distinto e inclusivo en línea con los nuevos desafíos profesionales, en respuesta a las necesidades del vertiginoso y cambiante mercado laboral actual y a los requerimientos de la nueva sociedad chilena, entregando a sus alumnos una oportunidad de crecimiento personal y formación para el futuro.

MISIÓN

Nuestra misión es la formación integral de personas conjugando aspectos técnicos y valóricos que permitan el desarrollo de habilidades y competencias, centrado en el espíritu del estudiante siendo este el protagonista de su aprendizaje y quehacer estudiantil.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la formación integral de personas, en el desarrollo del talento humano y en la certificación de competencias para la mejora continua de los procesos productivos de las organizaciones públicas y privadas. Entregando un servicio de alta calidad, convirtiéndonos en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes.

ESPÍRITU

Capacitar es la entrega de una herramienta de formación permanente que se les otorga a jóvenes y trabajadores para abrirse paso en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, es entregarles la posibilidad real de una mejor proyección laboral, es el concepto de educar mediante el fortalecimiento de lo material y espiritual, creando con ello la instancia de desarrollo personal integral, donde el estudiante sea el arquitecto de su propio destino.

Cursos de Capacitación para el mes de Noviembre

[CE][00] Cursos_Abiertos

Durante Noviembre, nuestros cursos de Operador Grúa Horquilla y Administración de Bodegas son abiertos para ti.

Para más información, descarga nuestros folletos.
[Grua Horquilla][Administración Bodega]
Para información sobre otros cursos, llena nuestro formulario de contacto.

00. Logos Full_Ceducap