Valores

Más que modificar algo del contenido de este apartado, se podrían cambiar las fotos que acompañan los textos, para que sea más cercana a la realidad del OTEC. Pero los contenidos que aparecen expresados están bien, no se deben cambiar.

Integridad intransable

La relación con nuestros clientes internos y externos es cimentada en la honestidad, trasparencia, con principios éticos que se plasman en el trabajo diario y en el quehacer constante en el desarrollo de nuestra labor.

Respeto y camaradería

Abordamos las relaciones con nuestros colaboradores, clientes y proveedores con el máximo de compromiso, eficiencia y puntualidad, siendo consecuentes con nuestros actos y responsabilidad dentro y fuera de nuestra labor.

Probidad

Cada uno de nosotros nos sentimos actores principales en quehacer de la compañía, siendo parte activa en la economía de la empresa, cuidamos los recursos humanos y materiales como si fueran propios.

Confianza

Nuestro grado de responsabilidad con la tarea diaria se refleja en la valoración de las opiniones, promovemos la participación activa de cada uno de los miembros de la empresa, nuestro compromiso con la labor realizada y nuestro comportamiento intachable fomenta la confianza de todos quienes se relacionan con nuestras actividades.

Compromiso

Nuestro éxito individual y colectivo proviene del trabajo en conjunto, siendo esta la consecución de un excelente clima laboral que fortalece las relaciones humanas, siendo esta la base del actuar de cada uno de los colaboradores que conforman esta institución.

Cursos de Capacitación para el mes de Noviembre

[CE][00] Cursos_Abiertos

Durante Noviembre, nuestros cursos de Operador Grúa Horquilla y Administración de Bodegas son abiertos para ti.

Para más información, descarga nuestros folletos.
[Grua Horquilla][Administración Bodega]
Para información sobre otros cursos, llena nuestro formulario de contacto.

00. Logos Full_Ceducap